lunes, 2 de septiembre de 2013

Vuelta a empezar

Quedan 7 días para que empiecen las clases para muchos chavales. Hoy, en el instituto que hace esquina con la calle Colegiata había un montón de adolescentes listos para empezar la tanda de exámenes de recuperación. No hace mucho yo era uno de ellos.
Después llegó el trabajo. Hoy, 2 de Septiembre, mucha gente también a vuelto al curro. Una vez yo tuve uno.
Lo cierto es que el verano está tocando a su fin, Agosto se ha esfumado y hasta comienza a refrescar un poco de madrugada.
Este, queridos lectores, es el verdadero principio del año. No nos engañemos creyendo que es en Enero porque se celebra con campanadas y con uvas.
Al menos en Madrid todo se detiene con el calor, las vacaciones y el verano y es en Septiembre cuando la ciudad se reinicia.
Así que es un buen momento para cargarse las pilas y llenarse de nuevos proyectos.

Para empezar voy a animarme a participar en el concurso de novela gráfica de la FNAC Sins-Entido, lo que aún no sé es si será con una historia nueva o tal vez adapte mi querida "El Oro de la Diosa".

Además, hoy comienza un concurso de caza-talentos de la compañía americana Top Cow. Quieren coger hasta 4 dibujantes y 4 guionistas. Así que toca cumplir con sus reglas: escribir un guión de 22 páginas que sea una historia cerrada (nada de "continuará") y traducirlo al inglés.
Eso sí. El guión debe ser sobre una de las series de Top Cow, nada de inventarse nuevas creaciones. Y yo creo que solo he leído 2 cómics de esta compañía en toda mi vida. Habrá que documentarse. ¡Y para ello tengo que leerme sus cómics!
Ojalá fuesen así todos los deberes del mundo.

Por otra parte, la andadura de mi web-editorial, Rock And Roll Comics, sigue su andadura con algún que otro bache. "Halcón Dorado" continúa publicándose, al igual que "Espadas y Escudos", y tal vez tengamos suerte y caiga un nuevo número de "The Most Amazing Tale", aunque lo mejor, sin duda, es el estreno de la nueva serie: "The Shell".

Y como os comenté en mi anterior entrega, estoy a un click de mandarles mi manuscrito de zombis a cierta editorial con línea Z.

¿Y vosotros? ¿Qué proyectos tenéis pensado para este año?

No hay comentarios:

Publicar un comentario