domingo, 4 de noviembre de 2012

BIENVENIDOS

Esta es mi primera entrada así que creo que debo presentarme.
Me llamo Alfonso Sastre Higuera y soy escritor.
Bueno, soy más que eso. Soy un ávido lector, amante de la Historia, de mi ciudad, aventurero, viajero, guionista-dibujante de (web)cómics, creativo full-time, ex-londinense, seguidor de buenas series y, cuando lo logre, viajero en el tiempo (oh, yeah!)

Hay muchos blogs por ahí flotando en la web y habrá algunos muy interesantes y otros no tanto, el mío pretende ser de los del primer grupo y supongo que habrá gente a la que consiga despertarles el interés.

¿Que de qué trata mi blog?

Como dice el título creo libros, historias, cuentos, personajes, etc. Soy uno de los miles de escritores ilusionados que desean ver publicado su trabajo algún día, conquistar a cientos de lectores y además poder ganarme la vida con ello.
Sí, es pedir mucho, lo sé, pero ¿y por qué no?

Mucha gente piensa que porque ahora hay un montón de recursos que (supuestamente) ayudan a publicar y editar a escritores veteranos y noveles cualquiera puede llegar a ser escritor, pero nada más lejos de la verdad.
Con este blog quiero compartir mi experiencia con todos vosotros para que comprobéis lo difícil que es comenzar en esta carrera, al tiempo que espero recibir vuestros comentarios y sugerencias, y también me gustaría que mis experiencias ayudasen a otros escritores noveles para que su camino sea más fácil.

No me enrollo más, lo prometo. Solo deciros que colgaré algunos de mis trabajos, así como parte de mis novelas para que podáis leerlo todo y comentar si os ha gustado o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario